Historia
Gráficos
Banda sonora
Comentar ahora

Descripción del producto

Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X | Segunda Mano

¿Buscas un juego RPG con una trama interesante y acción rápida? Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA presentan otro lanzamiento de la serie Yakuza que encenderá la llamada de tu pasión por el submundo del Japón moderno. Conviértete en Ichiban Kasuga y utiliza a tu favor el complejo sistema de combate dinámico estilo RPG mientras disfrutas de una de las mejores narrativas virtuales que existen. ¡Compra Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X segunda mano disco y salta a un Japón perfectamente recreado desde la comodidad de tu habitación!

Empezando de cero

Para tener éxito en el mundo de la mafia, debes empezar de cero, algo que Ichiban Kasuga entiende muy bien. Después de enfrentarse a una sentencia de 18 años de prisión tras cargar con la culpa de un crimen que no cometió, regresa a la sociedad para descubrir que no hay nadie esperándolo; su clan ha sido aniquilado. Ahora, sediento de venganza, Ichiban está ahí fuera para subir a lo más alto de la escena ilegal japonesa usando cualquier medio necesario. Compra una Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X CD segunda mano para descubrir quién está detrás del gran plan de traición a su clan y participar en las misiones más inesperadas para lograr su objetivo final. Pero no te preocupes, no estás solo ya que los mejores fuera de ley se unen a tu lado: ¡Adachi, Nanba, Saeko y otros más!

¡Conviértete en un dragón indomable!

Con aliados así a su lado, disfrutarás de una jugabilidad maravillosa acompañada por una narrativa atractiva llena de sentimentalismo y sátira. Puedes alternar entre 19 trabajos únicos de los bajos fondos para salir del paso, desde músicos hasta vigilantes de lugares sospechosos para ocuparte de gente sospechosa. Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X se centra en la acción, que a veces es tan intensa que sus situaciones conflictivas te dejan boquiabierto gracias a su gran inmersión y el sistema de combate dinámico: ¡utiliza bates, señales de tráfico e incluso bicicletas para hacer pasar un mal rato a tu oponente! ¿Tienes agallas para hacer frente a la gran intensidad de los acontecimientos sin darte respiro? ¡Compra la del juego y descúbrelo!

Características de juego principales de Yakuza: Like a Dragon

Adéntrate hasta el fondo del mundo ilegal japonés para experimentar una fuerte descarga de adrenalina y conviértete en protagonista de Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X disco y sus atractivas características de juego:

• • Elementos RPG: el juego está lleno de decisiones y consecuencias que definirán la historia del juego y su resultado.
    • • Sistema de combate dinámico: usa cualquier cosa que tengas al alcance de la mano para dar una paliza a tus oponentes; el escenario es interactivo.
    • • 50 historias secundarias: con 50 historias secundarias, tendrás horas y horas de juego con misiones que ahondarán en la vida de los personajes principales.